samsung_gear_s2_shealth
Los usuarios iOS ahora pueden sincronizar sus equipos con 
el Gear S3, Gear S2 y Gear Fit2 de Samsung

Samsung anunció la expansión de la compatibilidad del iOS con los Gear, la familia de wearables de la marca, que incluye el Gear S3, Gear S2 y Gear Fit2, ideales para hacer deporte y estar a la última moda gracias a sus diseños.

Ahora los usuarios podrán descargar la aplicación Gear S de Samsung para los Gear S2 y Gear S3 o la aplicación Gear Fit para el Gear Fit2 en los dispositivos compatibles con el sistema operativo iOS* desde la tienda virtual Apple App Store. Una vez que se haya descargado la aplicación apropiada, se guiarán los usuarios por los pasos para concluir el acoplamiento con el dispositivo wearable de Samsung.

“Estamos constantemente buscando mejorar nuestras ofertas y hacemos esto en parte escuchando lo que nuestros clientes desean, esto incluye mayor acceso a nuestras tecnologías wearables vanguardistas con el soporte de iOS,” asegura Younghee Lee, Vicepresidente Ejecutivo de Marketing Global del Negocio de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics.

Mientras las características y las funciones variarán por dispositivo, los usuarios de iOS conseguirán disfrutar del diseño moderno, la resistencia al agua y al polvo con certificación de grado de protección IP68, así como las aplicaciones integradas de GPS, altímetro/barómetro y velocímetro del Gear S3 de Samsung.

“Ofreciendo la compatibilidad de Android y de iOS con nuestros últimos dispositivos Gear, estamos dando a los usuarios más formas de optimizar sus experiencias wearables conectándose a una “Galaxia Samsung” llena de posibilidades”, agrega Lee.

Los nuevos Samsung Gear S3 se encuentran disponibles en dos modelos: el Gear S3 frontier, que toma la inspiración del explorador activo con un diseño robusto, y el Gear S3 classic, que presenta un estilo elegante con el equilibrio propio de los relojes de lujo.

También los usuarios podrán hacer un seguimiento de su estado físico monitoreando la distancia y la ruta recorrida, el ritmo de corrida, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca.

Anuncios