logitech-teclado
Navegar o escribir desde múltiples dispositivos será más fácil con los nuevos lanzamientos de Logitech, que llegarán al país en 2017.

Logitech ha anunciado el lanzamiento de los Logitech K780 teclado multidispositivo y Logitech mouse M720 Triathlon. El primero es un periférico versátil que funciona con computadores, smartphones y tablets y el segundo, un mouse que puede sincronizarse hasta con tres computadores Mac OS X y Windows. Ambos incluyen el botón Easy-SwitchT, que te permite elegir en cuál de los tres dispositivos conectados quieres navegar o escribir. 

“Cuando se trata de escribir, podemos crear un documento fácil y rápidamente en la computadora, pero si necesitamos responder un mensaje de texto en el teléfono, nuestros pulgares hacen lo que pueden”, dice Art O Gnimh, director global de teclados en Logitech. “Con el K780 Multi-Device puedes tipear cómodamente y con la velocidad que tendrías en una computadora, aunque estés en otros dispositivos. Solo hace falta pasar de uno a otro tocando un botón”.

El teclado K780 brinda una experiencia de tipeo cómoda y silenciosa, gracias a su diseño robusto, con grandes teclas cóncavas creadas con esmero, un práctico teclado numérico y todos los accesos directos favoritos. Una base de goma de acabado suave asegura tus dispositivos móviles –desde smartphones hasta el 12” iPad ProTM– con un ángulo de lectura perfecto. Además, al ser delgado, liviano y estéticamente minimalista, se integra a cualquier espacio moderno, en la casa o la oficina.

Anatoliy Polyanker, Director de marca y portafolio global de Logitech describe el M720 Triathlon como “un equipo diseñado para para abarcar múltiples equipos y mejorar la productividad al fluir entre dispositivos para cumplir todos los pendientes de su lista”. El veloz botón rueda está preparado para volar entre documentos y resiste hasta 10 millones de clicks, además su tamaño grande para la mano derecha se ajusta cómodamente a la palma de la mano, y la superficie de goma lo hace especialmente suave al tacto.

No importa el sistema operativo sino tus ganas de trabajar más rápido y mejor. Los K780 y M720 multidispositivo se adaptan a tus equipos y, con las tecnologías de Logitech Unifying™ USB yBluetooth® Smart, puedes elegir la mejor forma de conectarlos. Además, el ahorro de energía gracias a su botón de encendido/apagado, ofrece hasta 24 meses de duración de las baterías, tiempo más que suficiente para adaptarte a esta nueva forma de multitasking, para navegar y escribir desde todos tus dispositivos.

Disponibilidad

Logitech® K780 teclado multidispositivo y Logitech® mouse M720 Triathlon estarán disponibles en Colombia durante el primer trimestre de 2017. 

Anuncios