red-drone
Spider: Un paquete total de drones para el tendido de líneas de transmisión de energía eléctrica

El fabricante chino de drones MMC está presentando su solución en un solo paso para el tendido de líneas de transmisión de energía eléctrica en terrenos escabrosos: el Spider.

El paquete MMC Spider es una innovación en la industria de los drones, que proporciona no solamente un drone industrial de alta potencia sino también capacitación preventa, proyecto y planificación de vuelos, operación por parte de un equipo profesional de pilotos, y un servicio completo posventa.

“La necesidad claramente existe”, dice el CTO de MMC, señor Lu. “Al ofrecer una solución total, permitimos que equipos que tienen menos experiencia con la tecnología de drones aprovechen los beneficios que ofrecen los drones para el tendido de líneas de transmisión de energía eléctrica – el costo es menor, es mejor para el ambiente y mejor para la gente”.

El drone Spider está fabricado específicamente para el tendido de líneas de transmisión eléctrica, y ofrece un conjunto integral de características para proyectos en todo tipo de terrenos:

Dispositivo con descarga inteligente, con capacidad de evitar obstáculos;
Capacidad de vuelos más prolongados y mayor carga útil, que admite línea de enfilación estándar de 3 mm;
Funciones de vuelo autónomo;
Resistencia al viento de grado 5 y una opción de fibra de carbono resistente a la lluvia;
Sistema plug-and-play de cargas útiles intercambiables.
El bajo costo y el bajo impacto ambiental de la solución Spider se ha utilizado en muchas regiones que tienen urgencia en proporcionar electricidad a áreas remotas. Con un gran equipo de pilotos con base en toda Asia, MMC ha ayudado a compañías de energía a completar proyectos en todo el continente.

Muchos de los proyectos se han visto demorados por años antes de la asociación con MMC, debido a problemas aparentemente insuperables. “Habitualmente, un trabajador debe trepar a un andamio de bambú construido por el hombre para pasar la cuerda guía a través de la línea de transmisión eléctrica activa”, explica el Experto en Tendido de Redes de Líneas de Transmisión Eléctrica, señor Bambang. “Es difícil para nuestro trabajador mantener el equilibrio sobre el andamio mientras a la vez mantiene la cuerda guía con la tensión correcta — existe un riesgo elevado de que la cuerda guía podría caer sobre el cable activo y provocar un cortocircuito”. Con la solución Spider de MMC, el equipo pudo completar el proyecto en semanas.

MMC es un fabricante líder de soluciones comerciales e industriales con drones, que ofrece diseños comerciales innovadores y económicos, que incluyen el uso de energía ecológica de células de hidrógeno.

Para conocer mas acerca de la solucion Spider para el tendido de líneas de transmisión de energía eléctrica, visite: http://en.mmcuav.com/SolutionSt/487.html

Anuncios