c920e_ctg_1
Las fronteras desdibujadas y las herramientas tecnológicas facilitan el encuentro de personas a miles de kilómetros…

Son más de seis millones los colombianos que viven fuera del país. Muchos han dejado parte de su familia y afectos en Colombia, algunos vuelven de visita cuando las vacaciones lo permiten. Pero extrañan, constantemente. A medida que se acercan fechas festivas, buscan alternativas para sentirse más cerca de su entorno: las llamadas telefónicas y correos electrónicos nunca son suficientes…Especialmente si el romance está en el medio.


Y es que las parejas no siempre migran juntas: una oportunidad laboral o de estudios ha llevado a muchos a plantearse la posibilidad de continuar la relación a distancia. Aunque la modalidad no es nueva, las alternativas de comunicación sí lo son: nuestros abuelos usaron telegramas y cartas, nuestros padres se apoyaron en faxes y llamadas. Hoy, gracias a las aplicaciones de mensajería -desde Skype hasta Whatsapp-, estar en contacto con la pareja es cada vez más fácil y económico. Hasta que llega San Valentín.
¿Cómo compartir con el otro esta fecha tan especial? Mientras los novios y esposos salen juntos a cenar y divertirse, la idea de una llamada entrecortada y una velada solitaria no parece alentadora. A menos que una cámara web con vídeo de alta definición facilite las cosas: una cena a la luz de las velas con música romántica se puede disfrutar a distancia con la cámara C920 de Logitech, ¡el aliado perfecto de San Valentín!
Su lente Full HD con cinco elementos de cristal captura imágenes totalmente nítidas y el enfoque automático de gama alta se ajusta para ofrecer alta definición constante. Y, para que esa declaración de amor se escuche aún más genuina, dos micrófonos, uno a cada lado de la cámara Web, capturan audio estéreo natural. No importa la plataforma que uses –FaceTime, Skype, Google Hangouts, Facebook Messenger- ¡no se va a congelar la imagen en el momento de hacer el brindis! Es el producto más eficiente y sentimental de Logitech, pensado para el trabajo y la vida diaria.
Así que organiza una linda cena, descorcha tu vino favorito y prepárate para celebrar que el amor no sabe de fronteras. Del otro lado de la cámara, te estarán esperando para brindar por la felicidad.

Anuncios