lg-ux-6
Con aspecto de pantalla único 18:9 y una interfaz UX 6.0 complementaria, el nuevo teléfono permite una experiencia personalizada y el consumo paralelo de contenidos móviles.

LG Electronics (LG) presentará la nueva interfaz UX 6.0 de su próximo smartphone el LG G6, que está personalizada para maximizar las ventajas de la exclusiva pantalla FullVision de este dispositivo. El LG G6 contará con una pantalla QHD + FullVision de 5,7 pulgadas (2,880 x 1,440) con una relación de aspecto de 18: 9 que casi completa su parte frontal. Las dimensiones de este teléfono inteligente están diseñadas ergonómicamente para garantizar el máximo confort y compatibilidad con los contenidos digitales actuales y futuros.

El nuevo UX maximiza los beneficios de la pantalla FullVision, proporcionando al usuario la máxima utilidad y avances como:

• Experiencia diferenciada para ver videoclips y navegar por internet

• Cámara UX mejorada que maximiza el ajuste de la imagen en la pantalla 18: 9

• Interfaz gráfica de usuario diseñada inteligentemente (GUI) que permite abrir al tiempo dos ventanas perfectamente cuadradas una al lado de la otra, ofreciendo una experiencia más productiva y multitarea

Una experiencia diferenciada

La pantalla FullVision en el LG G6 ofrece a los usuarios una nueva experiencia de visualización. La expansión en la parte superior e inferior de la pantalla permite a los usuarios ver más información al navegar por internet o leer libros electrónicos, y proporciona una experiencia más envolvente cuando los usuarios ven videos o juegan.

Se espera que el LG G6 comience una era de teléfonos inteligentes premium con proporciones de aspecto de pantalla de 18: 9, razón por la cual gran variedad de películas, aplicaciones y juegos están siendo adaptados rápidamente. El teléfono inteligente incluye una función que permite ver el contenido existente en relación 16: 9 fácilmente en el formato 18: 9.

Cámara UX mejorada

La cámara UX se ha mejorado considerablemente gracias a la amplia pantalla de 18: 9 que aumenta la comodidad y la diversión. A su vez, esta pantalla permite a los usuarios tomar y revisar fotos simultáneamente. La interfaz LG UX 6.0 proporciona una función de cámara cuadrada que divide la pantalla de 18: 9 en dos cuadrados perfectos. Con esto, los usuarios pueden tomar imágenes en formato 1: 1 – muy popular en aplicaciones como Instagram – y revisarlas en la ventana contigua. También hay un nuevo modo de disparo llamado “Food Mode” o “Modo de Alimentos” que ofrece alta calidad de color y saturación ideal. Los usuarios también pueden crear archivos GIF combinando entre 2 y 100 imágenes en un solo bucle.

Multitarea avanzada

El LG G6 aprovecha la extensa pantalla 18: 9 de muchas maneras. Los usuarios podrán abrir una ventana de llamadas junto al calendario o la galería de fotos al mismo tiempo que los mensajes, así como unir varias fotografías cuadradas y formar un collage en la pantalla de bloqueo del teléfono. También, podrán escribir un mensaje en un lado de la pantalla, mientras se navega por la web en el otro. Dentro del calendario, al girar el G6 horizontalmente, se mostrarán las fechas en la ventana izquierda, mientras que, un programa detallado de horarios aparecerá a la derecha. Las combinaciones de multitarea en la pantalla dividida de este smartphone, son infinitas.

El LG G6 con FullVision fue inspirado en la filosofía de los expertos en la industria cinematográfica que creen que una pantalla de proporción de 18: 9 sería la mejor solución para ver los antiguos y nuevos contenidos cinematográficos en la era digital“, afirmó Juno Cho, presidente de LG Electronics Mobile Communications Company. “No sólo hemos abrazado esa filosofía en nuestro teléfono inteligente más reciente, sino que lo hemos llevado a un nuevo nivel incorporando el formato 18: 9 de muchas otras maneras. Creo que los usuarios apreciarán las muchas formas en que hemos hecho que el LG G6 sea más productivo ” concluyó el directivo.

Anuncios