bbnuevo
Inconfundiblemente diferente. Inconfundiblemente BlackBerry. TCL Communication lanza al mundo el nuevo BlackBerry KEYone en MWC 2017

TCL Communication  presentó hoy al mundo un nuevo teléfono inteligente BlackBerry: el BlackBerry KEYone. Este lanzamiento representa el primer teléfono inteligente BlackBerry lanzado por TCL Communication bajo un nuevo acuerdo de licencia de marca firmado en diciembre de 2016 con BlackBerry Limited. El KEYone ofrece a los usuarios todas las grandes funciones que uno espera en un teléfono inteligente –como una gran cámara, pantalla y diseño– con una experiencia claramente diferente, y acompaña lo mejor del software y la seguridad de BlackBerry Limited con el compromiso de TCL Communication de ofrecer teléfonos inteligentes confiables y de alta calidad a los clientes de todo el mundo. El BlackBerry KEYone estará disponible en todo el mundo[i] desde abril con precios de 599 euros/499 libras esterlinas/US$ 549 o menos.

“El BlackBerry KEYone está diseñado de una forma drásticamente diferente, y reimagina la forma en que nos comunicamos al ofrecer una productividad incomparable y la experiencia más segura del mundo en teléfonos inteligentes Android”, dice Nicolas Zibell, CEO de TCL Communication. “Es un honor para nosotros desempeñar un papel tan importante en el futuro de los teléfonos inteligentes BlackBerry, que han sido tan icónicos en nuestra industria, y estamos ansiosos por probar a la comunidad BlackBerry que su entusiasmo por este nuevo teléfono inteligente BlackBerry es algo de lo que pueden sentirse orgullosos”.

“Queremos felicitar a TCL Communication por el lanzamiento del KEYone”, comenta Alex Thurber, vicepresidente senior y gerente general de Soluciones de Movilidad de BlackBerry. “Hemos colaborado estrechamente con TCL para desarrollar la seguridad y la experiencia BlackBerry en cada nivel del KEYone, de modo que el ADN de BlackBerry se mantiene en su sitio. Estamos sumamente entusiasmados por ayudar a llevarlo al mercado y presentarlo a los fans de BlackBerry”.

INCONFUNDIBLEMENTE DIFERENTE

Con su estructura de aluminio anodizado y su parte trasera texturada suave, este nuevo teléfono inteligente BlackBerry está construido para ofrecer lo mejor en durabilidad y seguir siendo sencillo a la vista. Con una pantalla de 4,5 pulgadas (resolución 1620×1080 / 434 PPI relación de aspecto 3:2) con Corning® Gorilla® Glass 4, que ofrece mayor resistencia a golpes y rayones, el KEYone combina una pantalla táctil con un teclado físico para dar a los usuarios más espacio utilizable para escribir que un teléfono inteligente típico de 5,5 pulgadas totalmente táctil.

Con el BlackBerry KEYone, uno puede olvidarse de todo lo que sabía sobre teclados. El Teclado Inteligente del dispositivo responde a gestos táctiles que imitan el legado del panel táctil de BlackBerry y hacen que la navegación por Internet, la lectura del correo electrónico y la escritura de mensajes con golpecitos leves sean mucho más fluidas e intuitivas. Este Teclado Inteligente puede programarse también fácilmente para iniciar hasta 52 accesos directos personalizables, tales como presionar “E” para el correo entrante o “M” para acceder a mapas, lo cual ofrece aún mayor facilidad de uso. Además, el KEYone es el primer teléfono inteligente que ofrece la seguridad de un sensor de huellas dactilares incorporado directamente en la barra espaciadora del teclado para mayor funcionalidad y seguridad.

INCONFUNDIBLEMENTE BLACKBERRY

Más allá del icónico diseño de BlackBerry que ha sido tratado para el usuario moderno, el BlackBerry KEYone viene con una serie de funciones y mejoras de seguridad que hacen que este teléfono inteligente sea inconfundiblemente BlackBerry. El dispositivo viene con Android 7.1, que brinda a los usuarios acceso a toda la tienda y las aplicaciones de Google Play, y recibirá actualizaciones de parches de seguridad de Google. Viene cargado con BlackBerry Hub®, que lleva todos sus mensajes a un lugar unificado, incluso correos electrónicos, textos y mensajes de cualquier cuenta de redes sociales. Otro beneficio del BlackBerry Hub es la capacidad de gestionar múltiples cuentas de correo electrónico sin cambiar de aplicación, con respaldo para cuentas de Gmail, Yahoo Mail, Outlook, Microsoft Exchange y muchos otros proveedores de correo IMAP y POP3.

Lo que distingue realmente al teléfono inteligente BlackBerry de cualquier otro dispositivo Android son las funciones mejoradas de seguridad incorporadas en todos los dispositivos desde el principio. Desde un sistema operativo fortalecido hasta la técnica patentada de BlackBerry Limited denominada “hardware root of trust”, que establece una mayor seguridad de hardware agregando teclas de seguridad al procesador, el BlackBerry KEYone está intencionalmente diseñado para ofrecer la experiencia más segura posible en teléfonos inteligentes Android. Este dispositivo viene con DTEK? by BlackBerry precargado, que ofrece monitoreo y protección de seguridad constantes de su sistema operativo y sus aplicaciones al permitir al usuario saber cuándo podría estar en riesgo su privacidad y qué puede hacer para mejorarla. Un rápido vistazo le permite ver la calificación de seguridad general de su dispositivo y ofrece acceso simple que permite mejorar fácilmente el estatus de seguridad. Esta aplicación de seguridad BlackBerry monitorea sus otras aplicaciones y le avisa si alguien está accediendo a su cámara para tomar una fotografía o video, encendiendo su micrófono, enviando un mensaje de texto o accediendo a sus contactos o su ubicación.

LA EXPERIENCIA BLACKBERRY KEYONE

Más allá del diseño y las funciones de seguridad que hacen tan diferente al BlackBerry KEYone, estas funciones adicionales reinventan realmente las comunicaciones móviles para los usuarios comerciales y empresariales. En el corazón de este nuevo teléfono inteligente BlackBerry se encuentra la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon? 625 con GPU Qualcomm® Adreno? 506. Esto significa que los usuarios del BlackBerry KEYone disfrutarán de una vida de la batería más larga gracias al uso más eficiente de la batería y las rápidas velocidades LTE para compartir archivos de manera súper rápida. Incluye tecnología Qualcomm® Quick Charge? 3.0, que permite que la batería 3505 mAh del KEYone –la más grande de la historia en un dispositivo BlackBerry– reciba hasta un 50% de carga en unos 36 minutos. Y cuando uno tiene solo unos momentos para una carga rápida, el Boost de BlackBerry puede turbo-cargar la batería para obtener la mayor carga posible en el tiempo limitado disponible.

“Estamos orgullosos de estar trabajando con TCL en el BlackBerry KEYone”, dice Enrico Salvatori, vicepresidente senior y presidente de Qualcomm EMEA. “La plataforma móvil Snapdragon 625 con X9 LTE y GPU Adreno 506 está hecha expresamente para los usuarios que exigen rendimiento y conectividad superiores junto con una vida de la batería sobresaliente”.

Pero la experiencia BlackBerry KEYone no estaría completa sin una gran cámara. Por eso, incluye una cámara trasera de 12 MP con el principal sensor de cámara de la industria, Sony IMX378. Con tamaño grande de pixeles (1.55?m) y Phase Detect Auto Focus, los momentos capturados en el BlackBerry KEYone serán ultraprecisos y claros. Y para cuando quiera grabar una videoconferencia activa, incluye una cámara frontal de 8 MP con foco fijo y lente de gran ángulo de 84 grados.

Para más información acerca del BlackBerry KEYone y para inscribirse para actualizaciones de pedidos anticipados, visite www.BlackBerryMobile.com.

Anuncios