galaxy-book
Samsung expande su portafolio de tabletas y presenta Galaxy Tab S3 y Galaxy Book, con el mejor entretenimiento y productividad

Samsung  presentó las Galaxy Tab S3 y Samsung Galaxy Book, tabletas de diseño elegante con tecnología informática avanzada que ofrecen una experiencia de primera línea. Para los entusiastas de los contenidos digitales, la Galaxy Tab S3 genera una experiencia superior de video y juegos, al mismo tiempo que permite un uso versátil como herramienta productiva, mientras que la Galaxy Book ofrece a los profesionales una potente tableta para trabajar y jugar.

La Galaxy Tab S3 viene con una pantalla Super AMOLED de 9,7 pulgadas y la Galaxy Book, en una versión TFT LCD de 10,6 pulgadas y una versión Super AMOLED de 12 pulgadas.

 Las nuevas tabletas presentadas en Mobile World Congress, que se realiza en Barcelona, ofrecen la tecnología premium Galaxy, que incluye:

 HDR (High Dynamic Range) Contenido de video: Galaxy Tab S3 y Galaxy Book de 12 pulgadas soporta videos en HDR (10 bits de color) para colores reales y contenido digital vívido.

 Samsung Flow: Samsung Flow utiliza autenticación biométrica para iniciar sesión y puede conectar dispositivos inalámbricos para transferir documentos desde un dispositivo móvil a una tableta. También sincroniza las notificaciones de mensajes para que los usuarios nunca pierdan un mensaje de texto importante, ya sea que utilicen un smartphone o su tableta.

 S Pen Refinado*: Para una experiencia de escritura natural, el S Pen tiene una punta más pequeña de 0.7 mm y una mayor sensibilidad a la presión. El S Pen también incluye funciones como Screen Off Memo para tomar notas rápidamente, Anotaciones PDF para una edición fácil y herramientas de dibujo avanzadas para un trabajo a nivel profesional.

Ambas tabletas ofrecen el legado Samsung de la innovadora tecnología Galaxy, incluyendo una cámara trasera de 13 megapíxeles que incluye enfoque automático y una cámara frontal de 5 megapíxeles para fotos de alta calidad. Las tabletas también cuentan con almacenamiento expandible** y más eficiencia de energía con capacidades de carga rápida, soportando hasta 12 horas de reproducción de video en el Galaxy Tab S3 y hasta 10,5 horas de reproducción de video en el Samsung Book (12 pulgadas). Ambos dispositivos también admiten teclados Pogo sin necesidad de carga o adaptación por separado.

“En Samsung, estamos comprometidos a expandir los límites de la experiencia móvil e informática ofreciendo los mejores productos para satisfacer las diversas necesidades y demandas de los usuarios móviles”, destaca DJ Koh, presidente de Mobile Communications Business de Samsung Electronics.“Nuestro nuevo portafolio de tabletas está hecho con tecnología de primera calidad que ofrece una experiencia productiva y versátil a los consumidores, diseñada para que se use en casa, en el trabajo o en cualquier lugar”, agrega.

Samsung Galaxy Tab S3: optimizada para entretenimiento, con uso versátil

La Samsung Galaxy Tab S3 lleva el entretenimiento móvil al siguiente nivel proporcionando una experiencia de cine 4K de reproducción de video y una impresionante pantalla Super AMOLED. Además, la Galaxy Tab S3 es la primera tableta de Samsung que cuenta con altavoces cuádruples y estéreo ajustados por AKG by HARMAN para experiencias visuales y auditivas de primera calidad. Además, con socios de contenido como Amazon, se puede disfrutar del acceso instantáneo a videos HDR originales.

Optimizado para juegos, la Galaxy Tab S3 incluye Vulkan API para gráficos superiores y Game Launcher para una interfaz de usuario mejorada y experiencia de juego personalizada, así como modos como Do Not Disturb para un juego ininterrumpido.

Con una S Pen mejorada, la Galaxy Tab S3 permite a los usuarios ser más productivos, creativos y hacer múltiples cosas a la vez. El dispositivo está diseñado para mantener a los usuarios siempre conectados con una carga más rápida y una mayor duración de la batería.

Samsung Galaxy Book: Potencia y rendimiento mejorados

Disponible en modelos de 10,6 pulgadas y 12 pulgadas, la Samsung Galaxy Book atiende las necesidades de profesionales en movimiento que buscan un poderoso dispositivo informático que no esté ligado al escritorio. La Samsung Galaxy Book es ligera y tiene una forma versátil, transformándose fácilmente de una tableta a un portátil.

Para lograr un rendimiento empresarial, la Samsung Galaxy Book de 12 pulgadas está equipada con un procesador Intel® Core ™ i5 de 7ª generación, Dual Core de 3.1GHz y 10.6 pulgadas con un procesador Intel® Core ™ m3, Dual core 2.6GHz.

Construido sobre el sistema operativo Windows 10, la Galaxy Book ofrece la experiencia completa de Microsoft Office para una productividad máxima. También cuenta con un teclado que es más grande y más táctil con teclas que se disciernen muy bien para que los usuarios puedan escribir cómodamente, como lo harían en una PC tradicional.

Anuncios