led-aoc
Descubre la amplia gama de Televisores LED de Alta Definición que tiene AOC

AOC, líder mundial en tecnología de pantallas de alta definición para monitores, televisores y tabletas, anuncia  la disponibilidad dentro del país de dos modelos de televisores LED FULL HD:LE40F1552 y LE43F1561, de 40 y 43 pulgadas respectivamente.

Los televisores LED LE40F1552 Y LE43F1561 reproducen imágenes con resolución FULL HD 1920×1080 destacadas por su gran calidad de brillo y su alto contraste, permitiendo admirar su profundidad y sus colores realmente naturales.

 Ambos modelos integran un sintonizador digital DVB–T2 para obtener las mejores imágenes. EL modelo LE40F1552  cuenta  con dos entradas HDMI y el modelo LE43F1561 cuenta  con tres entradas HDMI  que reproducirán entretenimiento a través de la señal satelital, de cable, reproductores Blu-Ray o consolas de videojuegos.

También en ellos se encuentran una entrada VGA para PC y USB 2.0 que reproducirán con gran facilidad fotografías, canciones y videos. Además de ser modelos realmente delgados que pueden ser montados en la pared si el usuario así lo desea.

Disponibilidad y Garantía

Los dos modelos de televisores FULL HD LED digitales de alta definición y diseño moderno AOC ya se encuentran disponibles en Colombia en las tiendas Éxito, Alkosto y Flamingo.

Estos modelos cuentan con una garantía de un año y están respaldados, en caso de ser necesario, por centros locales de servicio.

Síganos en Facebook en https://www.facebook.com/AOCAmericas o visita nuestra página web www.latin.aoc.com

 

Anuncios