WF_ES_400
Los nuevos WorkForce ES-400 y ES-500W maximizan la productividad en la oficina, con velocidades de escaneo más rápidas y capacidades mejoradas.

Epson presenta en Colombia dos nuevas soluciones de organización para el hogar y pequeñas oficinas: los escáneres de documentos dúplex WorkForce® ES-400 y ES-500W. Estos escáneres compactos y potentes ofrecen velocidades de hasta 35 ppm /70 ipm y cuentan con un alimentador automático de documentos (ADF) de 50 páginas para escanear de forma rápida y organizada.

Adicionalmente, ambos modelos permiten a los usuarios escanear a cuentas de almacenamiento en línea tales como DropBox™, SharePoint®, Evernote®, Google Drive™, entre otras. Además, el ES-500W incluye capacidades inalámbricas para escanear directamente a teléfonos inteligentes, tablets o computadoras.

“El ES-400 y el ES-500W brindan soluciones de gran alcance para organizaciones en crecimiento pero que cuenten con un espacio reducido”, dijo Juan Bueno, Gerente de Producto de Epson Colombia. “Con velocidades de exploración rápidas, la capacidad de escanear archivos a una cuenta de almacenamiento en línea o editar archivos con nuestro software incluido, estos escáneres facilitan a los usuarios reducir el desorden y organizar sus documentos fácilmente”.

Más información sobre el ES-400 y el ES-500W

Los nuevos escáneres incluyen los controladores TWAIN para una integración sencilla con prácticamente cualquier software de gestión de documentos, lo que permite a las empresas ahorrar tiempo y dinero al escanear directamente los archivos en su flujo de trabajo existente.

El ES-400 y el ES-500W hacen que la organización de documentos sea rápida y sencilla, con tecnología dúplex de un solo paso que escanea ambos lados de prácticamente cualquier papel, convirtiendo rápidamente documentos en archivos de búsqueda editables con el software OCR incluido. Para los usuarios que requieren una solución versátil, ambos modelos ofrecen Auto Document Size Detection (Detección automática de tamaño de documento), que permite escanear archivos prácticamente de cualquier tamaño, incluyendo tarjetas de negocios y de identificación, hojas sueltas, recibos, páginas extra largas y más. Además, cada escáner está equipado con Corrección de Inclinación Dinámica y Detección de Alimentación Doble, evitando las páginas perdidas y los atascos para una mayor precisión y fiabilidad.

Además, el ES-400 y el ES-500W utilizan la tecnología de procesamiento de imágenes Epson para mejorar el texto y la imagen, como el recorte automático, la eliminación de páginas en blanco y de fondo. Ambos modelos también están equipados con un paquete de software completo que incluye Epson Document Capture, ABBYY® FineReader y NewSoft® Presto! Bizcard®. El ES-400 y el ES-500W se pueden conectar a la red con una compra adicional de la unidad de interfaz de red de Epson (opcional).

Anuncios