PC4040UB
Epson lanza los nuevos proyectores Pro Cinema con entrada de señal UHD 4K y HDR.

Los nuevos proyectores Epson Pro Cinema 6040UB y Pro Cinema 4040 de alta calidad que incluyen la tecnología de mejora 4K. Se trata de los primeros proyectores Pro Cinema de Epson con entrada de señal UHD 4K y compatibilidad con alto rango dinámico (HDR, por sus siglas en inglés). Estos proyectores Pro Cinema, recientemente diseñados, brindan hasta 2.500 lúmenes de luz de color y 2.500 lúmenes de luz blanca, como así también una amplia gama de colores para visualizar completos espacios de color sRGB y DCI. En Colombia, estarán disponibles a partir de abril.

Los proyectores están diseñados con una relación de contraste dinámico de hasta 1.000.000:1 y muestran contenido de alto rango dinámico con impresionantes colores brillantes y tonos ultra negros para una experiencia en pantalla grande completamente inmersiva.

“Con una resolución cautivadora, una relación de contraste dinámico de hasta 1.000.000:1 y un completo rango de funciones cinematográficas de alta calidad, los nuevos proyectores Pro Cinema son totalmente increíbles”, declaró Rodrigo Catalán, gerente ejecutivo de Proyectores de Epson America. “Asimismo, el proyector estrella Pro Cinema 6040UB ofrece un nivel de rendimiento que desafía a cualquier proyector 4K actualmente disponible en el mercado. Los espectadores podrán ver películas UHD 4K de una calidad impresionante ya sea desde un disco Blu-ray UHD o por medio de servicios de streaming”.

Más información sobre los proyectores Pro Cinema 6040UB y 4040

Diseñados para brindar un rendimiento con colores intensos y brillantes, y gracias a la amplia gama de colores, los proyectores Pro Cinema de Epson pueden mostrar el completo espacio de color sRGB, inclusive en el modo más luminoso, como así también toda la gama de colores DCI (el estándar de cine digital) en modo de cine digital. Ambos proyectores incluyen un motor óptico mejorado y un nuevo lente completamente de vidrio diseñado para brindar una excelente nitidez y uniformidad de color con claridad destacada en toda la pantalla.

Los instaladores y clientes pueden también aprovechar la memoria de posiciones del lente que permite a los usuarios establecer hasta 10 posiciones para zoom motorizado, enfoque y desplazamiento del lente tanto para una proyección estándar como para amplias relaciones de aspecto. Asimismo, el amplio rango de desplazamiento del lente ofrece una excepcional flexibilidad de instalación, pudiendo ambos proyectores ofrecer un rango extremadamente amplio de hasta ± 96,3 por ciento en el eje vertical y ± 47 por ciento en el eje horizontal. Los proyectores también incluyen un nuevo diseño del motor óptico no invertible que utiliza un lente adicional de relé de alta calidad que permite lograr la más óptima uniformidad de campo de color de Epson.

El proyector Pro Cinema 6040UB cumple con la norma de Certificación ISF e incluye herramientas de calibración de imagen independiente, además de modos de memoria con bloqueo, evitando así desajustes que puedan realizarse en forma inadvertida luego de la instalación y calibración. Los instaladores pueden aprovechar también otras características, tales como la posibilidad de configurar el bloqueo de la calibración en forma electrónica. Asimismo, se pueden apagar los pixeles rojo y verde para realizar ajustes sin tener que utilizar un filtro especial.

Otras funciones de los proyectores Pro Cinema 6040UB y 4040:

○ Alta Luminosidad: Ideal para salas cinematográficas especiales, el proyector Pro Cinema 6040UB brinda 2.500 lúmenes de luz de color y 2.500 lúmenes de luz blanca, mientras que el proyector Pro Cinema 4040 brinda 2.300 lúmenes de luz de color y 2.300 lúmenes de luminosidad blanca.

○ Funciones de Mejora de Imagen: La superior resolución brinda bordes definidos y alta calidad de imagen, dando vida al contenido. La Mejora de Detalles perfecciona los detalles de la superficie para lograr imágenes reales. Los usuarios pueden ajustar los niveles de nitidez y mejora de detalles.

○ Excelente Contraste: Una relación de contraste dinámico de hasta 1.000.000:1 para tonos ultra negros (Pro Cinema 6040UB) y una relación de contraste de hasta 140.000:1 para detalles precisos en escenas brillantes y oscuras (Pro Cinema 4040).

○ Interpolación de Fotogramas: Genera múltiples fotogramas nuevos entre los originales, lo cual permite disminuir el desenfoque de movimiento y brindar una experiencia cinematográfica más fluida.

○ Tecnología Iris Automática: Ajusta la apertura para brindar el contraste y la luminosidad ideales para cada escena.

○ Diseño de Lente Centralizado: Permite planificar y realizar fácilmente la instalación con una alineación más simple de lente a pantalla.

○ Modo de Imagen en Imagen: Permite duplicar el contenido en forma inmediata desde dos entradas HDMI en una sola pantalla.

○ Centro de Entretenimiento: Incluye HDMI para una perfecta compatibilidad con receptores satelitales o decodificadores, reproductores de Blu-ray y DVD, y consolas de juegos. También se conecta a teléfonos inteligentes, tabletas y dispositivos de streaming, tales como Chromecast™, Roku®, Amazon Fire™ TV y Apple TV®. Puede asimismo conectarse a la computadora, dispositivos GoPro® y mucho más.

○ Especificación de Luminosidad de Color: Una brillante calidad de imagen requiere de alta luminosidad de color. Los proyectores de Epson utilizan la tecnología 3LCD de 3 chips y ofrecen hasta el triple de luminosidad de color que los principales proyectores de la competencia.

○ Kit Pro Cinema: Incluye una garantía limitada de tres años (90 días para las lámparas), certificación ISF, montaje en el techo, cubierta de cable y una lámpara adicional para una mayor flexibilidad de instalación.

Disponibilidad y Servicio Técnico

Los proyectores Pro Cinema 6040UB y 4040 estarán disponibles a partir de abril en Colombia.

Anuncios