K380 - Logitech
Logitech comparte algunas ideas para regalarle a Mamá.

Productos diseñados pensando en los usuarios y en personas tan especiales como las madres, logitech tiene toda una lista de opciones para mejorar la vida y entretenimiento en el hogar.

 Adaptador Bluetooth

Perfecto para las madres melómanas, se puede conectar fácilmente los altavoces de la computadora, cuenta con entradas de 3.5 mm o RCA, ¡escuchar música por toda la casa nunca fue tan fácil! Cuenta con un emparejamiento al Smartphone o la Tablet a través de Bluetooth y con un simple click podrá reproducir sus canciones favoritas. Los parlantes favoritos de mamá, ahora pueden ser Bluetooth.

Teclado inalámbrico K380

Para las madres que trabajan sin parar este multidispositivo es ideal para llevarlo a cualquier lugar- Podrán contestar un mail, tomar notas en su celular, tablet o computador. Confirmar y agendar las citas de sus hijos es más práctico y rápido y su tamaño, perfecto para cargarlo en el bolso. El teclado cuenta con conexión Bluetooth, es compatible con dispositivos móviles Android e iOS, así como también con computadoras con Windows, Mac y Chrome OS.

 Mouse M720 Triathlon

Pensando en la practicidad de las mamás, este mouse abarca múltiples equipos y mejora la productividad al fluir entre dispositivos para cumplir todos los pendientes de la lista, pues resiste ¡hasta 10 millones de clicks! Además, su gran tamaño se ajusta ergonómicamente a la palma de la mano y su compatibilidad con los sistemas operativos más usados lo hace ideal como compañero de escritorio.

 

 Wireless Headset H600

¡Hay libertad de movimiento hasta a 10 mts del ordenador! gracias a la tecnología inalámbrica.  Mamá podrá escuchar perfecto y atender las llamadas de cada hijo o familiar mientras le preguntan la típica frase “¿qué hay para comer?” cada mediodía. Lo bueno de los auriculares H600 son los transductores optimizados por láser, que minimizan la distorsión para llamadas y obtienes un sonido estéreo nítido, mientras que el micrófono con supresión de ruido reduce el ruido de fondo.

Altavoces  Z337

Estos altavoces perfectos para completar el kit de mamá: computador o portátil, celular o tableta y mucha música sonando. Con su gran potencia podrán reproducir su concierto favorito, gracias a su conexión inalámbrica a través de enlace Bluetooth 4.1,  o el conector Jack de 3.5 mm para conexiones cableadas. Y si quiere más privacidad, tienen salida de auriculares.

 Altavoz portátil Z51

Un aliado perfecto para mamá es el Z51,  altavoz sencillo y portátil se configura fácilmente, se lleva a todas partes, cuenta con conexión USB y toma de auriculares para audio, de fácil conexión a su tableb o celular.

Anuncios