Schneider Electric, especialista global en gestión de energía y automatización, hizo parte en el deHannover Messe –la feria industrial más grande a nivel mundial- donde se anunciaron los nuevos lanzamientos de la Compañía. Este evento se ha convertido en un punto de encuentro sin excepción para todos los profesionales del sector, puesto que pueden conocer las últimas novedades e innovaciones.

Peter Herweck explicó “Schneider Electric está digitalizando la industria mediante aplicaciones basadas en Internet Industrial de las Cosas (IIoT) para aumentar la eficiencia operacional de extremo a extremo con un control más dinámico que le permitirán obtener mejores resultados empresariales”.

También compartió un importante anuncio: el lanzamiento de la próxima generación de su software industrial que permite nuevos niveles de control y le brinda más funciones al operador, como hacer mantenimiento proactivo, mejoras de productividad y lograr eficiencia para nuestros clientes en diferentes industrias.

En Schneider Electric se combina la gestión eficiente  de la energía, la automatización y el software, para dar servicio a 4 mercados, que en conjunto suman cerca del 70% del consumo energético mundial: industrias e infraestructuras, centros de datos y redes, edificios y sector residencial.

La compañía fracesa cuenta con una posición de privilegio para hacer frente a esta nueva demanda de mayor conectividad y eficiencia, pues desde hace años viene trabajando en brindar arquitecturas industriales más escalables, flexibles y simples, mediante el uso de lo mejor de la tecnología y la implementación de Internet de las Cosas (IoT).

Las soluciones innovadoras son elegidas mundialmente por 20 de las más grandes compañías de petróleo y gas; 9 de las 10 empresas más grandes de minería, metales y minerales; 11 de las marcas top en el mercado de alimentos y bebidas;  más de 100 plantas de agua y de tratamiento de aguas residuales; más de 1 millón de edificios, incluidos 3 de las 5 cadenas top de hoteles y el 40% de los hospitales; además 10 de las empresas de electricidad más grandes del mundo y finalmente, 3 de los 4 proveedores mundiales de hyper scale cloud.

Schneider Electric anunció nuevos lanzamientos de productos durante el evento. La Unidad de Negocios Industria mostró algunas acciones de IoT mediante el uso de Realidad Aumentada, con su nuevo producto Vijeo 360.

Anuncios