luz helena
Luz Elena Muñoz, nueva Gerente de Mercadeo Motorola Colombia

Luz Elena Muñoz es la nueva Gerente de Mercadeo de Motorola Mobility Colombia. La ejecutiva llegó para continuar con la labor de liderar, desde su área, un proyecto ambicioso de crecimiento para la compañía, además de que se trata de un reto interesante tanto en la parte personal, como profesional y administrativa para esta ejecutiva del Valle del Cauca.

Luz Elena cuenta con una amplia experiencia en el área comercial, Marketing y Trade Marketing. Su disciplina y pasión por el trabajo la han catapultado como una mujer con liderazgo en el campo del mercadeo y la publicidad, dispuesta a asumir nuevos retos y a demostrar sus capacidades frente a cualquier circunstancia.

Durante más de veinte años ha trabajado en importantes y reconocidas compañías de la industria de alimentos en Colombia, como Alquería y Unilever. Ahora llega a Motorola Colombia a consolidar su equipo de trabajo y a llevar a cabo acciones que fortalezcan la presencia de marca en Colombia, incrementando brand awareness y fortaleciendo la participación en los diferentes segmentos donde Motorola ya tiene un recorrido.

Luz Elena es Economista de la Universidad Autónoma de Occidente y tiene un Magister en Administración de Empresas. Durante su carrera se ha caracterizado por gestionar y sacar adelante importantes estrategias que le han permitido recibir reconocimientos por sus planes de negocio y ventas, entre otros.

En cuanto a la labor que viene desempeñando en su nuevo cargo en Motorola Colombia, explicó: “este cargo es un reto en mi vida profesional pues pasar de consumo masivo al sector de telefonía móvil exige adquirir nuevos conocimientos pero a la vez me permite tener una mirada limpia hacia el sector y realizar aportes desde la perspectiva del consumidor, buscando siempre construir una marca cercana, que innova para mejorar la vida de las personas, una marca fresca y de gran calidad, una marca que todos quisieran tener”.  Finalmente aseguró que se siente muy complacida de unirse a Motorola Colombia en esta etapa donde la compañía se encuentra en la búsqueda de nuevos logros.