Evaluamos el reloj Samsung Gear S3 Frontier, el mas completo y versátil de los wearables en el mercado.
Su diseño, conectividad, resolución de pantalla, sensores, batería y sistema operativo funcionan sincronizadamente para ofrecer un desempeño sobresaliente.

Sobre el Gear S3

El Samsung Gear S3 cuenta con dos versiones: Classic y Frontier. Es un smartwatch que incorpora monitores de frecuencia cardiaca, pasos, sueño y calorías, y es compatible con cualquier Smartphone (Dispositivos con SO Android 4.4 y 1.5 GB de RAM o IOS 9.0 o superior).

Cuenta con pantalla táctil con resolución de 360×360, indicador de batería en pantalla, muelle de carga inalámbrica magnética, notificaciones telefónicas, alertas de vibración o sonido, alertas de inactividad (que le recuerdan moverse si usted está sentado durante mucho tiempo), opciones para encontrar el teléfono y la posibilidad de controlar la reproducción de la música almacenada en su teléfono inteligente. También permite aceptar o rechazar llamadas telefónicas y puede ser utilizado como receptor durante una llamada telefónica.

Entre sus especificaciones técnicas se puede destacar la posibilidad de uso de Wi-Fi, GPS, NFC, y la compatibilidad con banda de reloj estándar de 22 mm. Sus dimensiones son de 1.85 x 1.85 x 0.55 pulgadas (LxWxD) y pesa 2.4 onzas.

Anuncios