El Cat S60 incluye una cámara térmica de FLIR, el líder mundial en tecnología, que puede visualizar el calor que es invisible al ojo humano y resalta diferentes contrastes de temperatura. La tecnología permite que los usuarios de los teléfonos de Cat sean los primeros en el mundo en utilizar sus dispositivos para realizar un gran número de actividades laborales y recreativas, incluyendo detectar la pérdida de calor alrededor de ventanas y puertas, ubicar fugas de humedad, percibir sobrecalentamiento de aparatos eléctricos y circuitos, e incluso ver en oscuridad total.

La cámara térmica puede manejarse a través de una aplicación diseñada especialmente por MyFLIR que le permite capturar y analizar las imágenes tomadas.

El Cat S60 también es el teléfono inteligente de mayor resistencia al agua. Puede sumergirse hasta dos metros que pueden extenderse a cinco usando el Lockdown Switch exclusivo. Esto permite que el teléfono se utilice como una cámara submarina, rebasando así los límites de la tecnología móvil y cómo y dónde se utiliza. El Cat S60 también es a prueba de polvo, en tanto que su pantalla táctil permite usarla incluso con dedos mojados o cuando se llevan guantes. La pantalla está protegida por Corning® Gorilla® Glass 4.

“Nos complace traer al mercado colombiano el producto más representativo de nuestra línea de teléfonos inteligentes cuya fortaleza y cualidades conquistarán a empleados, atletas y quienes practican actividades extremas que buscan la más alta calidad”, aseguró Juan Carlos Ortiz, vicepresidente de ventas de Bullitt para América Latina.

 

Anuncios