Moto servicio
Motorola abre en Bogotá un centro de servicio Postventa atendido únicamente por expertos.

Este Centro de Servicio asegura una atención directa y exclusiva a todos los clientes y consumidores, además de una reparación rápida para sus smartphones, que estén en garantía, en un plazo de 4 días. Según el tipo de asistencia requerida, es posible que su Smartphone esté listo en menos tiempo, a través de un sistema de “reparación express”. Igualmente, dentro del Centro de Servicio, hay un taller de reparación para reducir los tiempos de logística y garantizar una mejor experiencia Motorola.

Para fortalecer el programa Postventa y agilizar la atención a los clientes y consumidores, este Centro de Servicio brinda la oportunidad de hacer seguimiento al estado de la reparación a través de la línea de atención 01800 7001504.

El Centro de Servicio es un espacio moderno y tecnológico, con mesas especiales para cargar su Smartphone y una exhibición de la gama de productos. Está ubicado en Bogotá en el centro comercial Portal 80, en la Transversal 100a #80a-20, en el Piso 2 – Locales 022-023, con un horario de atención al público de Lunes a Viernes de 10:00 am a 7:00 pm y los sábados de 10:00 am a 4:00 pm. 

“Con este Centro de Servicio Postventa, reiteramos nuestro interés en brindar siempre la mejor experiencia a nuestros consumidores y clientes, en  un  espacio creado para ofrecerles una atención rápida y exclusiva a cargo de nuestros expertos Motorola”.

Anuncios