samsung gear
Samsung presenta en Colombia sus más recientes lanzamientos en cuanto a relojes inteligentes, audífonos wireless y gafas de realidad virtual.

Tres nuevos dispositivos llegan al mercado para complementar el portafolio de wearables de Samsung Electronics: Gear Sport, un elegante y versátil reloj inteligente; Gear Fit2 Pro, un brazalete rastreador de desempeño físico con GPS, y Gear IconX, la segunda generación de los innovadores audífonos inalámbricos.

Estos wearables hacen parte del ecosistema de productos que Samsung ofrece para mejorar la experiencia de conectividad de sus smartphones; por ejemplo, el Gear Sport y Gear Fit2 Pro -resistentes al agua- están pensados para las personas que hacen actividades físicas, puesto que monitorean el desempeño físico sin dejar de recibir notificaciones importantes en su muñeca.

Según la firma Deloitte, 10% de las personas en el mundo usan relojes inteligentes o pulseras deportivas. Colombia no está lejos de esta cifra, pues 9% de la población cuenta con un accesorio de este tipo.

“Hay una creciente tendencia de los colombianos a adoptar hábitos de vida saludables, por eso traemos a Colombia estos dispositivos que ayudan a monitorear el rendimiento físico y contribuyen a crear hábitos de vida sana”, explica Cristhian Díaz, product Manager de Samsung Colombia.

Anuncios