people smartphone
Ante esta variedad de opciones la mejor recomendación es la información ya que cada uno de ellos tiene sus fortalezas y debilidades.

Este año vimos el lanzamiento de muchos nuevos modelos de teléfonos inteligentes en todas las gamas, igualmente las cifras nos dan un panorama de cómo está distribuido el mercado en nuestro país.
Samsung ofrece casi un modelo para cada gama, estuvimos en el lanzamiento y evaluamos la gama alta, el Galaxy S8+, el Note 8
Huawei ha ido creciendo su cuota en el mercado colombiano y sus equipos han tenido una gran acogida especialmente desde su alianza con Leica para proporcionar opciones fotográficas y de video que nos han gustado mucho, evaluamos el P10 plus y estuvimos en el lanzamiento del P10 Selfie, para inicio del 2018 está programada la llegada del Mate 10 que ha creado bastantes expectativas.
Apple no se ha quedado atrás y este año del 10 aniversario del lanzamiento del iPhone,  le ha apostado al modelo X sin descuidar la evolución de su línea con los modelos 8 y 8 Plus.
Motorola se ha consolidado con modelos de gran factura, acabados, funcionalidades y sus atractivos moto mods que ya son una sensación; estuvimos en sus lanzamientos, el último de ellos el Moto Z2  Force  y evaluamos los modelos Moto G5 plus y el Moto Z 2 play.
Sony realizó el lanzamiento del Xperia XZ Premium con una atractiva opción de cámara lenta a 960 fps; pudimos evaluar el XA1 de la gama media.

Anuncios