fotografo
La fotografía y el video se han vuelto mas accesibles pero a la vez mas exigentes.

Es innegable la transformación que ha sufrido la imagen tanto estática como en movimiento con la digitalización y hablamos de calidad, accesibilidad, dinamismo, portabilidad, distribución social y versatilidad.
Durante este año hemos evaluado y reseñado varios productos que proponemos como un aguinaldo para todos aquellos que se dedican al video y la fotografía.
Indudable que las compañías como Canon y Sony han renovado su portafolio para adaptarse a las necesidades y retos del consumidor contemporáneo y ofrecen cámaras como la EOS o la Alpha
En el campo de las cámaras de acción GoPro y Sony RXO ofrecen resultados cada vez mas atractivos donde  la adrenalina es un ingrediente esencial para la imagen.
No podemos ignorar el gran desempeño y popularidad de la fotografía realizada con los teléfonos inteligentes, pudimos probar a fondo el Huawei P10 plus con sus cámara Leica summilux; las cualidades del Samsung galaxy S8+, la asombrosa cámara lenta de 960 fps del Sony XZ premium; las opciones cada vez mas avanzadas del Moto Z2 Force.
A la hora de imprimir también hay variedad de opciones , desde las impresoras fotográficas de Canon, Epson y HP, hasta las mas portátiles con opciones inalámbricas para smartphones.

Anuncios