gamers lenovo
ocho equipos semifinalistas de Colombia, Chile, Perú, México y Argentina se disputaron el primer lugar y fueron los encargados de evidenciar que solo las mejores máquinas se adaptan a las exigencias, capacidad y potencia de los videojuegos.

6Sense, Authority eSports y Yabakan fueron los equipos ganadores del Heroes of the Storm Legion Championship de Lenovo. La tendencia de los videojuegos sigue en ascenso.

Una bolsa de US$15.000 dólares entregó Lenovo en Ciudad de México en el torneo Heroes of the Storm Legion Championship, primer gran encuentro que organiza la compañía y su marca Legion, especializada en equipos para gamers. Los mexicanos 6Sense ocuparon el primer lugar, Authority eSports fue sub campeones y Yabakan ocupó el tercer puesto.

La capital azteca fue el escenario de la semifinal y de la final del torneo que reunió más de 1.000 jugadores y 100 equipos a lo largo de todo el torneo, de los cuales 21 eran de Colombia. Entre los nacionales se destacaron Not Alone y Teeleeree quienes demostraron sus habilidades como gamers llegando hasta la semifinal en donde vivieron la experiencia y sintieron la adrenalina en el campo de batalla.

En total, ocho equipos semifinalistas de Colombia, Chile, Perú, México y Argentina se disputaron el primer lugar y fueron los encargados de evidenciar que solo las mejores máquinas se adaptan a las exigencias, capacidad y potencia de los videojuegos y de los gamers, como lo lograron las máquinas Legion con el juego Heroes of the Storm.

Rápidamente la joven marca Legion de Lenovo está ganando terreno dentro del mundo gamer, y sus planes para 2018 se orientan a seguir construyendo una gran legión de usuarios quienes en sus diferentes niveles de experiencia pueden encontrar equipos altamente especializados como laptops, desktops y monitores, con procesadores poderosos y tarjetas de gráficos de última tecnología y accesorios como mouse, audífonos, gafas de realidad virtual y teclados retroiluminados.

De acuerdo con Carolina Jiménez, gerente de Mercadeo de Lenovo Colombia, durante el 2018 Legion continuará marcando la diferencia ampliando su comunidad, realizando más torneos locales e internacionales y entregando la mejor experiencia con los dispositivos, gracias a la innovación de Lenovo que nunca se detiene.

Anuncios