CES 2018
CES 2018 Reúne a Gama Diversa de Visionarios y Líderes de la Industria.

Directores globales de mercadotecnia, ejecutivos de redes, altos oficiales del gobierno de EUA, estrellas de televisión y ex atletas profesionales compartirán su experiencia y puntos de vista como parte del dinámico y diverso Programa de Conferencias de CES 2018. Presentando a más de 800 oradores en 200 sesiones, el Programa de Conferencias de CES destaca tendencias clave, innovación emergente e ideas revolucionarias de los principales influyentes a través de la extensión completa de tecnología de consumo. CES® 2018, propiedad de y producida por la Asociación de Tecnología de Consumo (CTA, por sus siglas en inglés), se celebrara del 9 al 12 de enero, 2018 en Las Vegas, Nevada, EUA.

“La propuesta de emoción y valor de CES se extiende más allá del piso de exhibición y del escenario de las conferencias ‘keynote’,” comentó Karen Chupka, Vicepresidente Senior de CES y Estrategia Corporativa de Negocios de CTA. “Nuestras sesiones de conferencia presentan a una gama diversa de líderes provocadores de pensamiento, representando todos los aspectos de la tecnología de consumo. Ellos son los influyentes e innovadores globales clave que están dando forma al mundo por delante, centrado en tecnología y altamente conectado.”

C Space es uno de los programas más visibles de CES, diseñado para creadores de contenidos, mercadólogos de marcas, agencias de publicidad, comunicadores creativos y editores digitales. La alineación de ejecutivos de C Space estará enfocada Contenidos y Entretenimiento, y Mercadotecnia y Publicidad:

La tecnología de la Ciudad Inteligente se presentará por primera ocasión en CES de manera importante, ya que ciudades globales buscan maneras sustentables para prosperar a través de tecnología, con los siguientes influyentes de alto nivel dirigiendo el camino:

  • Amanda Daflos, Directora, Los Angeles Innovation Team
  • Rajil Kapoor, Director General de Estrategias, Lyft
  • Sokwoo Rhee, Director Asociado de Cyber-Physical Systems Innovation, Instituto Nacional de Normas y Tecnología, Secretaría de Comercio de EUA

Los avances en salud digital están mejorando resultados y salvando vidas. Las mentes más brillantes en esta área estarán en CES hablando sobre la influencia de la tecnología:

La Zona de Deportes CES mostrará los avances en tecnología deportiva desde productos de mejora en el desempeño hasta sedes inteligentes. Jugadores, ligas y la tecnología detrás se encontrarán en CES:

CES destaca los productos que hoy están en el centro de los debates de políticas. A la fecha, se espera la participación de 118 oficiales de gobierno en CES para escuchar de los líderes en gobierno y políticas:

CES también es su propia exhibición de autos con cerca de 300,000 pies cuadrados de área de exhibición dedicada tecnología de vehículos y más de 10 fabricantes de equipo original (OEMs). Los principales oradores incluyen a:

  • Andrew Poliak, VP Planeación de Productos y Desarrollo de Negocios, Panasonic
  • Anita Sengupta, Vicepresidente Senior, Sistemas de Ingeniería, Hyperloop
  • Nick Sugimoto, Director General, Honda Innovations

Las Realidades Aumentada y Virtual (AR/VR) están impactando a industrias de largo alcance: Salud, agricultura, fabricación y negocios. Escuche lo que sigue en CES:

Inteligencia Artificial (AI) será un ingrediente clave de la tecnología en la próxima década. La tecnología de Robótica está revolucionando los mercados y cada vez con más posibilidades. Líderes en esta área que estarán en CES:

  • Bridget Karlin, Directora General de Tecnología y Vicepresidente, IBM Global Technology Services
  • Rajat Mishra, VicePresidente, Worldwide Services Strategy & Innovation, Cisco
  • Deepu Talla, VicePresidente y Gerente General, Máquinas Autónomas, NVIDIA

La demanda de tecnología para Casas Inteligentes está aumentando y se espera que alcance $4.25 mil millones de dólares americanos en 2018, arriba un 28 por ciento. Aquéllos dirigiendo el camino en CES son:

CES reúne a más de 170,000 influyentes de la industria de 150 países por una semana para avanzar la tecnología a través de nuevos productos, ideas innovadoras y liderazgo de pensamiento. La diversidad es una parte central de la innovación y CES presenta a oradores de todos los antecedentes. CES 2018 será anfitrión del panel Perturbando la Diversidad: La Inclusión Imperativa enfocado a resaltar los estudios más recientes sobre género e inclusión en el lugar de trabajo. Los oradores incluyen a:

  • Patrick Esser, Presidente, Cox Communications
  • Sandy Howe, VicePresidente Senior y Gerente General, Grupo Productos de Consumo, ARRIS
  • Lynn McMahon, Directora Administrativa, Accenture
  • Vibha Rustagi, Directora General, itaas, una compañía de Cognizant

Además, Turner Sports presentará la conferencia El Impacto de la Diversidad: Remodelando el Futuro enfocada en la necesidad de mover la dirección en tecnología y deportes, incluyendo cambio de comportamiento, transparencia, responsabilidad, reclutamiento y crecimiento.

Anuncios