dlink y google
Los consumidores pronto podrán controlar sus cámaras mydlink y los nuevos enchufes inteligentes de forma remota con comandos de voz.

D-Link anunció que la DCS-8000LH HD Mini cámara Wi-Fi, la DCS-8100LH HD Cámara Wi-Fi, el DSP-W115 Wi-Fi Smart Plug, y el DSP-W245 Wi-Fi Power Strip, todos con mydlink™ incluido, funcionarán con el Asistente de Google antes de fin de mes. Los usuarios pueden pedir al Asistente de Google que muestre la vista en vivo de su cámara en un televisor o pantalla cuando se conecta a un dispositivo Google Chromecast. El enchufe inteligente Wi-Fi mydlink y la toma de corriente Wi-Fi también pueden encenderse y apagarse con el Asistente de Google.

“Las nuevas integraciones de producto de D-Link con el Asistente de Google brindan a los usuarios la capacidad de controlar sus cámaras mydlink y los enchufes inteligentes mydlink con el poder de su propia voz”, explica Claudio Torres, Country Manager de D-Link para Colombia. “Planeamos continuar expandiendo la gama de productos compatibles con el Asistente de Google para proporcionar más posibilidades de automatización del hogar para hogares inteligentes”.

Para configurar los dispositivos, los propietarios de estas cámaras y Smart Plugs con mydlink™ incluido, deben ingresar al menú de configuración de su aplicación Google Home o al Asistente de Google en su teléfono, seleccionar Home Control y seguir las instrucciones para vincular su cuenta mydlink al Asistente de Google.

Anuncios