Hace pocos minutos dentro del Mobile Word Congress MWC de Barcelona, Samsung acaba de hacer el lanzamiento oficial de sus dos nuevos teléfonos, el Galaxy S9 y el Galaxy S9+ cuya principal característica es su cámara fotográfica con doble apertura.

Un nuevo sensor de súper velocidad de dos píxeles dispara a 960 fotogramas por segundo, hace que los momentos cotidianos sean épicos. Puede Crear clips increíbles, agregar música de fondo, compartir con todos los amigos o incluso hacer un fondo de pantalla de video para su pantalla de bloqueo.

Bixby Vision le ayuda a experimentar más del mundo. Traduzca textos en idiomas extranjeros en tiempo real con Live Translate, identifique y aprenda más sobre lo que está comiendo con Bixby Food, y llegue a donde necesite ir con AR Place, todo integrado directamente en la cámara. Además, con Quick Command, solo use su voz. No solo entiende lo que dice, es lo suficientemente inteligente como para entender lo que quiere decir.

AR Emoji presenta una nueva forma de destacarse de la multitud y conversar a través de todas sus aplicaciones de mensajería favoritas. Tome una selfie para crear pegatinas o grabar mensajes de película con emoji personalizable que en realidad es usted.

Nuestra mayor hazaña de ingeniería siempre se ha tomado el tiempo de escucharlo. Es por eso que nuestro equipo de ingenieros, inventores y solucionadores de problemas no solo se propuso hacer nuestro mejor teléfono hasta ahora, sino que nos propusimos volver a imaginar qué podría ser un teléfono.

Anuncios