El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Energía es el nombre clave de la era de la información y a la vez es el talón de Aquiles! ¿qué pasaría si la energía fallara? ¿cómo accederíamos a la información que hemos guardado? en el pasado invierno en NY, una tormenta de nieve causó un gran corte de energía que afectó gran parte del noreste de USA y Canadá; el acceso a bancos, celulares, metro, etc. quedó bloqueado.

A menor escala, en nuestro hogar o mediana empresa, manejamos dia a día valiosa información que es vulnerable a los cambos de voltaje, las sobre cargas y el corte de fluido eléctrico. He estado probando en casa una unidad SMART1500LCDT de Tripp Lite, en el tiempo que llevo con ella ha habido tres cortes de luz pero inmediatamente he tenido el respaldo de la batería de la UPS.

Los equipos que tengo, sufrían antes de reseteo por recalentamiento, y eso que contaba con un estabilizador de voltaje, esto traía como consecuencia un funcionamiento lento y una constante activación de los sistemas de refrigeración; desde que tengo SMART1500LCDT he notado un mejor desempeño de los equipos, menos uso de sus ventiladores internos y en general un mayor rendimiento.

Aún no he tenido que utilizar los diez minutos respaldo que da la batería, pues la energía ha regresado antes de 5 minutos, pero ha sido un gran descanso no perder la información en la que estaba trabajando.

La pantalla LDC de la unidad me da información acerca de las las variaciones de voltaje, el nivel de carga de la  bateria de respaldo y el tiempo restante en caso de estar usándola.

Solamente cuando se tiene la experiencia de contar con una unidad como la Tripp Lite SMART1500LCDT se percibe la diferencia y se obtienen los beneficios en rendimiento y productividad de los equipos de computo, complementado por la tranquilidad que da el respaldo de la batería en caso de corte de energía.

Mi veredicto: Estoy muy cómodo con este respaldo que me ofrece la Tripp Lite SMART1500LCDT, su tamaño, sus servicios y su estabilidad. Mi calificación 4.7

 

Anuncios