El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En el universo de las tabletas hay interesantes configuraciones; este es el caso de Breeze, una propuesta del reconocido fabricante AOC.

Lo que primero que llama la atención es la posibilidad de conexiones a través de los puertos USB 2, HDMI y las tarjetas micro SD sin necesidad de adaptadores o convertidores, esto para quienes ya tienen una cantidad de  archivos o desean ver una película en su televisor es una gran ventaja.

En cuanto a su pantalla capacitiva de 9″ con una resolución de 1280 x 800, debo decir que todavía esperamos mas, los colores y la resolución son pálidos y la respuesta del Touch tiene retrasos que obligan a realizar la acción varias veces.

La inclusión de la versión 4.1 de Android es un acierto, el ecosistema Android sigue creciendo y por supuesto en la tienda de Play Store hay miles de aplicaciones que le dan sentido al uso de una tableta.

Puede ver las características completas en este enlace

Veredicto: La Breeze es una perfecta opción de entrada al mundo de las tabletas, ofrece buenas opciones de conectividad, sistema operativo, cámara y conexión WiFi. Para aquellos que desean explorar y degustar la portabilidad, el acceso a aplicaciones móbiles y la diversion sin tener que hacer una gran inversión, la Breeze es una buena alternativa.

Calificación 4.0

Anuncios