Xara llega a su versión 4 e integra todo su arsenal en una aplicación profesional (Xtreme Pro) con la cual puede crear ilustraciones de alta resolución y realismo; crear páginas web animadas; retocar y mejorar fotos; textos y formas tridimensionales; múltiples páginas, todo en tiempo real, rápido y con un tamaño mínimo.

La versión Pro incluye adicionalmente exportación a PDF-X, XPS, Separación de Color, soporte de Pnatone, y uso de procesadores Multi Core; en cuanto a la fotografía acepta formatos de alta definición HD, creación de panoramas.

Características generales
La velocidad es la cualidad esencial de Xara, tambíen se destaca por sus numerosos formatos de importación y exportación que incluyen PSD y PDF.

Si hablamos de zoom combinado con su alta definición en antialias podemos llegar a un acercamiento mayor al 25.000%.

Sus capacidades de multipágina, galerías y plantillas permiten realizar proyectos editoriales de envergadura.

Fotografía

Los mapas de bits se trabajan fácilmente con le módulo integrado de fotografía; contraste, brillo, corte, filtros creativos pueden ser aplicados sin perdida del original.

Fotos en formato RAW, niveles, retoque de ojos rojos y trazado a vectores son complementos útiles para el trabajo con imágenes.

Ilustración

Si Xara, es principalmente un programa de ilustración y por esto viene pleno de herramientas de dibujo, pinceles, rellenos, formas, transparencias, sombras, mezclas, biselados, 3D, moldes, colores y degradados.

WEB

La creación de sitios y páginas de alta calidad han sido desde las primeras versiones de Xara una de sus cualidades, ahora con la opción de exportar a HTML.

Las animaciones Flash son rápidas y fáciles de crear, igualmente se puede exportar como SWF o integrarse a Dreamweaber.

La creación de botones, mapas de imágenes, colores hexagesimales y otras características de la web encuentran en Xara una opción excelente.

Vea una lista completa de las nuevas características y ésta galería de trabajos destacados.

Disponibilidad

Las versiones de prueba por 30 dias y la compra del paquete están disponibles en Xara o en Magix

Cargando imagen

Haz clic en cualquier sitio para cancelar

La imagen no está disponible

Cargando imagen

Haz clic en cualquier sitio para cancelar

La imagen no está disponible

Anuncios