Interfase por pestañas

Premiere Elements 8, está diseñado para ayudarle a convertir los pequeños clips en atractivos videos, con el mínimo de la dolores de cabeza y sin despelucarse.  Parece claro  que el software cumple con su promesa de una manera sencilla y agradable, darle un toque de Hollywood a sus películas caseras, con algunas nuevas características que eliminan las conjeturas  de algunas operaciones complicadas.

De este modo, Premiere Elements 8 es muy parecido a Photoshop Elements 8, que se basa en Photoshop CS4 y muestra sólo las diferencias nominales de Photoshop Elements 7. Habida cuenta de su parentesco cercano, las similitudes son de esperar. Además de sus nombres y las filosofías de diseño, sino que también comparten ahora el Organizador de Adobe, que une los grupos de fotos y clips de video  para facilitar la búsqueda y edición. El Organizador ha sido equipado con una impresionante tecnología de etiquetas nuevas, como la Auto-Analyzer (que puede aplicar una serie de básicas, pero bien escogidas, etiquetas inteligentes a los archivos de medios) y una nube de etiquetas para ver las etiquetas de uso más frecuente. El Organizador también permite ver videos y realizar modificaciones menores en  baja resolución en el modo de pantalla completa , sincronizar todos los archivos multimedia entre varios ordenadores, y compartir fotos y vídeos en álbumes en línea elaborada.

Pero en muchos otros aspectos, Premiere Elements 8 tiene más (y más útil) los cambios que se pueden encontrar en Photoshop Elements 8. Estas se manifiestan principalmente en una colección de nuevas herramientas que reducen el tiempo de trabajo necesario en algunas tareas potencialmente problemáticas.

La más útil de estas empieza con la palabra “inteligente”, y por buenas razones. Al mover clips de un álbum en el Sceneline, SmartFix puede  estabilizar y equilibrar el color y la iluminación; SmartFix si cree que le puede ayudar, abre un cuadro de diálogo que le preguntará si desea seguir adelante. Puede activar el Smart Trim de Premiere Elements 8 para analizar su material y solo escoger las mejores tomas y recortar todo lo demás, una excelente manera de ahorrar el tiempo considerable que por lo general un gran número de modificaciones pequeñas pueden exigir. Y SmartMix puede asegurarle  que cualquier música de fondo que añada a su película no abrumará el diálogo. Estas características también son personalizables, en caso de que no  encontrarlas lo suficientemente inteligentes como para su gusto.

Otras nuevas características son más cercanas a agregar diversión que funcionalidades. La capacidad del monitor de movimiento para examinar sus clips y determinar qué partes se están moviendo y además abre otras posibilidades: añadir imágenes prediseñadas, como las aves o  los globos de pensamiento  que pueden “seguir” a alguien a través de un marco, o  efectos visuales (por ejemplo, como el desenfoque de movimiento) para crear distintivos “efectos especiales”.  Las imágenes prediseñadas , incluso animaciones,  pueden hacer sus películas más vivas todavía.

Adobe Premiere Elements 8 se puede comprar por separado o como parte de un paquete con Photoshop Elements 8 (por US $ 149.99 directa o $ 119,99 con descuento).  A los miembros Plus le ofrece 20 GB de almacenamiento online photoshop.com (sólo 2 GB viene con la versión estándar), así como el acceso a una corriente continua de plantillas, temas, efectos, obras de arte y tutoriales adicionales. Ya sea que usted encontre las bonificaciones que vale la pena dependerá totalmente de cómo utilizar el software. Pero la mayoría de los propietarios de cámaras de vídeo que no poseen Premiere Elements 7 probablemente encontrará Premiere Elements 8 muy atractivo por su precio.

Photoshop Elements 8

Photoshop Elements es como una camioneta de la familia con un motor de Fórmula Uno de carreras bajo el capó. Ofrece una potencia de imágenes de Photoshop a los consumidores y los fotógrafos aficionados en una interfaz fácil, accesible por pestañas. En la versión 8, Photoshop Elements (precios de $ 100, $ 140 con la pertenencia de un Photoshop.com Plus) ofrece un puñado de nuevas herramientas de edición de fotos que son útiles y divertidas.

En Windows, es donde encontrará la gran noticia: El Organizador de Photoshop Elements  tiene varias herramientas nuevas para hacer etiquetado de sus fotos mucho más fácil, incluso automático. Tan pronto como empiece a importar archivos de imagen, el nuevo analizador automático se pone a trabajar, evaluando el contenido de sus imágenes y la aplicación de palabras clave especiales, llamados etiquetas inteligentes.

Recomposición de formatos

Etiquetas inteligentes para identificar imágenes de calidad predefinida (alta, baja o media), el enfoque (en el enfoque o borrosa), el nivel de contraste, la exposición, el número de caras y / u objetos, y así sucesivamente. Es más, Auto Analyzer también inicia el reconocimiento automático de caras. Cuanto más se identifica con las fotos personales, mejor  llega a ser en el reconocimiento de ellas, incluso a edades diferentes, con cortes de pelo de otros, y con o sin gafas oscuras.

El Organizador va aún más allá, actuando como intermediario entre Photoshop Elements y su programa hermano Premiere Elements. La selección de una foto lanzará Photoshop Elements, la selección de un vídeo el lanzamiento de Premiere Elements si usted tiene este programa instalado. Incluso si usted no tiene Premiere Elements, el Organizador todavía se mostrarán y ordenar los vídeos, y le permitirá palabra clave ellos.

El  nuevo auto Quickfix  (Smart Fix, color, tono, contraste, detalle, color y ojos rojos) en modo completo el Organizador de la pantalla puede manejar todas las opciones de la edición que requieren muchas fotos antes de pasar a la Creación y / o Compartir. Para las imágenes que necesitan un tratamiento especial, Photoshop Elements tiene una interfaz de edición  más flexible, con el icono rápido basado en alternativas para la organización de varias imágenes en su pantalla, además del tamaño variable y paneles de herramientas similares a las de Photoshop CS4.

Reconocimiento de rostros

Entre los elementos de Photoshop 8 hay un puñado de nuevas herramientas de edición como ampliar la fotos con Photomerge, que ahora incluye una herramienta de exposición que le permite combinar dos fotos casi idénticas, tomadas con diferentes valores de exposición, para lograr la exposición óptima. Aunque el modo automático funciona bien en algunas fotografías, otras imágenes  puede ser necesario ajustes a través de las herramientas manuales, en la cual seleccionamos las áreas a ser combinadas – una tarea que exige  buena coordinación ojo- cursor para obtener mejores resultados.

Una nueva herramienta  menos meticulosa es Recomponer, que le permite volver a definir una foto de forma selectiva para encajar en un determinado tamaño u orientación por la elección de los elementos de la imagen que va a eliminar o a conservar. Por ejemplo, si usted tiene una  foto apaisada de cinco personas, y desea cambiar a una orientación vertical sin distorsiones, puede seleccionar cuál de las cinco y / o qué partes de la de fondo para eliminar y cuáles conservar y unir en una foto recompuesta. Lo que es particularmente agradable es que cuando está trabajando en un proyecto, como un collage de fotos, puede hacer clic en una imagen para utilizar la herramienta Recomponer en ella sin abandonar el proyecto.

En la pestaña Crear, Photoshop Elements 8 ofrece nuevas y más creativas plantillas y el contenido en una interfaz intuitiva, para hacer álbumes, calendarios, tarjetas de felicitación, sellos , revelado, collages  y presentaciones de diapositivas para compartir. La pestaña Compartir tiene Flash y nuevas plantillas para compartir fotos y vídeos digitales.

La versión 8 confirma la reputación de Photoshop Elements como uno de los preferidos por los consumidores de alto nivel en cuanto a  programas de edición de fotografía. Sus nuevas herramientas de edición, el contenido y las plantillas son ciertamente atractivas.

Veredicto
Se ha logrado una buena integración entre las dos aplicaciones para ofrecer al usuario aficionado soluciones rápidas que evitan tener conocimientos previos sobre color, balance o edición. La instalación y el uso requiere bastantes recursos de la máquina por lo que es recomendable tener mas de un giga de RAM u buen espacio libre en le disco duro.
Calificación : 4.0

Cargando imagen

Haz clic en cualquier sitio para cancelar

La imagen no está disponible

Cargando imagen

Haz clic en cualquier sitio para cancelar

La imagen no está disponible

Cargando imagen

Haz clic en cualquier sitio para cancelar

La imagen no está disponible

Cargando imagen

Haz clic en cualquier sitio para cancelar

La imagen no está disponible

Anuncios